Page 90 - Forum / No. 50 / Julio 2019
P. 90

BREVES

José Cruz Pacheco,

fuerza y energía en

su obra surrealista

Mireya Rodríguez

El pintor mexicano José Cruz Pacheco capta en
                                                           su obra surrealista la fuerza y energía de la na-
                                                           turaleza humana. Su talento innato lo llevó a los
                                                           caminos de la pintura, dibujo, escultura, fotogra-
                                                           fía, cortometraje y escritura, así como a su labor
                                                           educativa y difusión cultural. De 1982 a la fecha,
                                                           sus creaciones han sido expuestas de manera in-
                                                           dividual y colectiva en México, Estados Unidos,
                                                           Alemania, Holanda, España y Japón. “Mi misión
                                                           de vida es acercar a la gente al arte, sacar lo me-
                                                           jor de cada uno para que descubran su propio
  Foto: Mireya Rodríguez.                                  yo”, señaló en entrevista para Forum.

Forum. Noticias del Foro Consultivo | Núm. 50 Julio 2019
                                                             90
   85   86   87   88   89   90   91   92   93   94