Page 22 - Forum / No. 50 / Julio 2019
P. 22

CREADORAS
          Creadoras

Brenda Valderrama,

primera mujer

al frente de la

Academia de

Ciencias de Morelos

Anayansin Inzunza

Luego de 35 años de fundada, la Academia
                                                                 de Ciencias de Morelos (ACMor) es pre-
                                                                 sidida por una mujer: Brenda Valderrama
                                                                 Blanco, cargo que calificó como una gran
                                                                 responsabilidad. “Mis compañeros me pos-
                                                                 tularon y me apoyaron porque saben que
                                                                 entiendo muy bien el Sistema de Ciencia,
                                                                 Tecnología e Innovación (CTI) de Morelos,
                                                                 y lo más importante es que conozco los ins-
                                                                 trumentos tanto estatales como federales
                                                                 para concretar las acciones para la agenda
                                                                 de la academia. Por otro lado, me da mucho
                                                                 gusto porque estamos en un momento muy
                                                                 importante para revitalizar la academia en
   Foto: Anayansin Inzunza.                                      este nuevo ciclo de florecimiento”.

Forum. Noticias del Foro Consultivo | Núm. 50 Julio 2019
                                                             22
   17   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27