Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

ACERCA DE INCyTU


INC Thumb

INCyTU es la Oficina de Información Científica y Tecnológica para el Congreso de la Unión, establecida y operada por el Foro Consultivo, Científico y Tecnológico.

Su misión es proporcionar a los legisladores información accesible y pertinente, resultado de un proceso riguroso de investigación, para contribuir con la generación de políticas públicas y la toma de decisiones basadas en evidencia científica en México.

Continuar leyendo

 

NOTAS INCyTU


incytu notas

Las Notas INCyTU son documentos en donde se integra información equilibrada y las visiones de los principales actores de los sectores gubernamental, académico, privado y social.

El propósito de estas notas es comunicar temas actuales y complejos en un lenguaje claro y preciso. Cada nota pasa por un estricto proceso de revisión para asegurar la calidad de su información.

Ir a las notas

 

 

EVENTOS Y NOTICIAS


incytu noticias

La oficina INCyTU organiza eventos y cursos para promover el diálogo entre tomadores de decisiones y miembros de la comunidad científica y tecnológica en temas que son de relevancia para el desarrollo de México.

Noticias acerca de las actividades de INCyTU

 

CATEGORÍAS


1 Ciencia y Tecnologia

Ciencia y
tecnología

2 Medio Ambiente

Medio ambiente y
energía

3 Politica

Política de Ciencia,
Tecnología e Innovación

4 Salud

Salud

5 Sociedad

Sociedad

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo Rechazar