Page 69 - Forum / No. 1 / Junio 2015
P. 69

NOTICIAS DEL FORO

Num. 1 Junio 2015

Un perfil innovador

Desde antes de su nombramiento, Herre-      cidas por los diferentes líderes a nivel
ra Vega, lidera el proyecto México, Inno-   nacional, cuando fui presidente de la Cá-
vación y Diseño (MIND) y la asociación      mara de la Industria Joyera logramos im-
Guadalajara 2020. Fue fundador de la em-    pulsar el Centro de Diseño y de Desarro-
presa de joyería Mackech y ha sido socio    llo Tecnológico de la Industria, además
accionista en empresas de los sectores jo-  de un proyecto de exportación. Cuando
yero, crédito y financiamiento, cogenera-   fui presidente de Expo Guadalajara, en
ción de energía y de agroalimentos.         mi gestión se impulsó el proyecto de cre-
                                            cimiento, logramos el Plan Maestro y la
    En una entrevista con el diario El In-  reserva territorial. Como coordinador
formador de Guadalajara publicada el 20     del Consejo de Cámaras también logra-
de enero, el actual presidente de la CON-   mos cosas importantes, donde resalta sin
CAMIN se había referido a sus responsa-     duda el proyecto MIND, que agrupa los
bilidades de la siguiente manera:           ecosistemas de negocios, a los creativos,
                                            a la academia y el Gobierno para poder
    “En los diferentes cargos en los que    competir internacionalmente”.
yo me he desempeñado hemos logrado
cosas concretas, que hoy son recono-

Fotografías: Presidencia de la República

Forum. Noticias del Foro Consultivo 69
   64   65   66   67   68   69   70   71   72   73   74