Page 24 - Forum / No. 24 / Mayo 2017
P. 24

CASOS DE ÉXITO

Núm. 24 Mayo 2017

El producto Amarantole, de Grupo Manrod cuenta con autorización de la FDA de Estados Unidos y COFEPRIS de México.

“ El producto ya ha obtenido los registros sanitarios
                de la Comisión Federal para la Protección contra
           Riesgos Sanitarios, en México y de la Food and Drug
                                Administration, en Estados Unidos”

“Nos ayudaron a pensar en nuestro nos gustó mucho. Lo vimos aterrizado

proyecto en función de conceptos como al día siguiente y siempre es grato que el

la innovación y la tecnología, que no- tiempo invertido se traduzca en resulta-

sotros considerábamos algo lejano, que dos”, añadió.

pensábamos solo para empresas grandes,  Uno de los principales canales de dis-

y nos dimos cuenta de que no, que la im- tribución del Amarantole es la comercia-

plementación de las ideas de innovación lizadora por Internet Alegreen, pero el

y tecnología desde los primeros pasos es producto se vende directamente en bo-

lo que hace la diferencia entre las empre- degas y tiendas minoristas de la Ciudad

sas. Esto nos ayudó a definir objetivos y de México, el Estado de México, Jalisco,

fechas”, afirmó Jorge Mancera.          Querétaro, Nayarit, Puebla, Hidalgo y

“Es muy valioso pensar en cómo todo Tlaxcala, así como en tiendas de auto-

Í el conocimiento lo pudimos aterrizar servicio del centro del país de cadenas
                       y llevar al proceso de toma de decisio- como Bodega Aurrerá, Wal-Mart y en

nes, a las propuestas con clientes y a la las tiendas Oxxo del estado de Hidalgo,

visualización de los proyectos. Resolvi- donde se ofrece para ser preparado en el

mos el enigma de lo que buscábamos y mismo local.

24 Forum. Noticias del Foro Consultivo
   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29