Page 38 - Forum / No. 31 / Diciembre 2017
P. 38

CASOS DE ÉXITO

Núm. 31 Diciembre 2017

“ Somos una empresa que capacita a la gente, porque mi
        fortaleza es mi equipo de trabajo… Mi fortaleza no son
           las máquinas, no es la infraestructura, mi equipo de
     colaboradores es lo que me hace fuerte”: Gustavo Esquer

a la creciente demanda del mercado y       dijo Eugenio Marín, director de la inicia-
para lo cual encuentra en TechBA a un      tiva TechBA Aerospace.
importante aliado que le brinda una vi-
sión global de negocio, análisis y acceso      MyT cuenta con la certificación ISO
a consultores internacionales expertos     9001:2015 y es una Empresa Socialmen-
en los sectores que atiende quienes con-   te Responsable (ESR), también está en
tribuirán a que MyT continúe con éxito     proceso de certificación en la norma ISO
el proceso de transformación a una com-    14001:2015 y OHSAS 18001:2007.
pañía de manufactura inteligente.
                                               A 10 años de apertura y expansión,
    "La flexibilidad de MyT, la calidad    MyT cuenta con su propio laboratorio
de su trabajo y esa particular visión de   de metrología con sistema de visión por
negocio le permite distinguirse en la re-  coordenadas, comparador óptico, rugo-
gión. Es una empresa que escucha y eje-    símetro, micrómetros, verniers digitales
cuta rápido por lo que entrega a tiempo,   y durómetros análogos.
se compromete, eso va creando reputa-
ción y le abre puertas con empresas de         El conjunto de sus equipos de trabajo
las áreas aeroespacial y automotriz, de    incluye tornos, rectificadores, electroe-
ahí que la inversión que hoy lleva a cabo  rosionadores por penetración, electro-
en Sonora consolidará su crecimiento",     erosionadores de hilo, y 3 centros de ma-
                                           quinado diferentes. Con esto se pueden
                                           hacer partes industriales, fixturas y en-

38 Forum. Noticias del Foro Consultivo
   33   34   35   36   37   38   39   40   41   42   43