Page 66 - Forum / No. 13 /Junio 2016
P. 66

NOTICIAS DEL FORO

Num. 13 Junio 2016

“ Sin duda, hay mucho trabajo por realizar y el apoyo del
                Foro, con sus múltiples puntos de vista, seguirá brindando
             orientaciones importantes para afinar la política pública que
                 se ha definido en la presente administración”: Elías Micha

La telefonía IP es un nuevo tipo de
                                                                                  comunicación que se transmite por red
                                                                                  de Internet, “eso nos permite varias co-
                                                                                  sas: que la comunicación entre los traba-
                                                                                  jadores sea más directa y más rápida a
                                                                                  través de un chat interno en el que tam-
                                                                                  bién pueden llevarse a cabo videoconfe-
                                                                                  rencias. Otra de las grandes ventajas es
                                                                                  que puedo llevar mi número de exten-
                                                                                  sión del trabajo en el celular, así estan-
                                                                                  do en cualquier lado puedo contestar las
                                                                                  llamadas que llegan a mi oficina”, expli-
                                                                                  có Barragán.

Lo más difícil de habilitar esta red
                                                                                  fueron los cables —reconoció— ya que
                                                                                  más de 200 cables recorren la casa por
                                                                                  debajo del piso y todos van hacia el SITE,
                                                                                  el lugar de operación tecnológica.

Además, el sistema de vigilancia es
                                                                                  IP, lo cual permitirá mayor seguridad y
                                                                                  control a distancia.

Fotografía: Leticia Vázquez.

66 Forum. Noticias del Foro Consultivo
   61   62   63   64   65   66   67   68   69   70   71