Page 59 - Forum / No. 9 / Febrero 2016
P. 59

CREADORAS

Num. 9 Febrero 2016

Fotografía: Anayansin Inzunza.

“ Nosotras como mujeres
      debemos buscar la participación
       y ser generadoras de un cambio
       que se extienda a más mujeres”

Mena, con quien tiene dos hijos: Bruno       Sustentables”, impartido por el Departa-
de 8 años y Andrea de 4; sabe que el apo-    mento de Estado de los Estados Unidos.
yo de la pareja para lograr la realización
personal y profesional es determinante.          Acerca de la discriminación que pu-
                                             diera enfrentar la mujer en el ámbito la-
    “Es muy pesado dividirse en cinco o      boral, dijo que en su caso sí ha recibido
seis pistas a la vez, estar viendo tareas,   apoyo de los organismos empresariales,
trabajo, cosas de la casa, monitoreando      los cuales, han sido incluyentes en un
a los niños, las actividades escolares, las  mundo predominantemente de hombres.
enfermedades, pero el apoyo y la comu-
nicación que tengo con mi esposo es muy          “Nosotras como mujeres debemos
importante. Es trabajar en equipo”, dijo     buscar estas participaciones y ser gene-
la participante del ”Programa de Líde-       radoras de un cambio que se extienda
res Visitantes Internacionales de Segu-      a más mujeres”, concluyó la experta en
ridad Energética: Recursos Energéticos       asuntos legislativos y de gobierno.

Forum. Noticias del Foro Consultivo 59
   54   55   56   57   58   59   60   61   62   63   64