Page 55 - Forum / No. 9 / Febrero 2016
P. 55

CREADORAS

Num. 9 Febrero 2016

Fotografía: Anayansin Inzunza.

“ Uno de los objetivos es dar seguimiento
        a los recursos humanos con habilidades
              científicas y tecnológicas y otorgar
 reconocimientos y estímulos a los ciudadanos

con logros y méritos en estas áreas”

participando, doy clases y no quiero de-    Hace algunos años, en los eventos en
jarlo, me gusta estar con los chicos”, co-  que participaba veía un presídium lleno
mentó Manzur.                               de hombres, ahora me ha tocado ver pre-
                                            sídiums de puras mujeres.
    Estudiar es una adicción para la doc-
tora en educación, quien disfruta la lec-       “En el ámbito político ya hay presi-
tura, el estudio y la investigación.        dentas municipales, y también hay más
                                            mujeres en las Cámaras de Diputados y
    Acerca de la discriminación por gé-     de Senadores. Las mujeres estamos ocu-
nero, dijo que no ha sido víctima de este   pando cargos públicos importantes y lo
fenómeno en el ámbito laboral.              mismo se está dando en el ámbito aca-
                                            démico. ¡Arriba las mujeres!”, finalizó la
    “He obtenido estos cargos porque        académica y funcionaria pública.
metí mi curriculum vitae. Las mujeres es-
tamos ganando cada vez más espacios.

Forum. Noticias del Foro Consultivo 55
   50   51   52   53   54   55   56   57   58   59   60